Accede Gratuitamente al Primer Tema del Curso On Line Coaching para el Éxito Financiero y Personal

lunes, 20 de febrero de 2012

Ultimo post en esta dirección



Y es para deciros que ya está funcionando la nueva dirección, pues allí es donde se ha publicado el post de hoy. Nos encontramos en:

http://www.elhadadelosgirasoles.com/

He estado muy a gusto en este servidor, pero ha llegado la hora de desplegar las alas y echar a volar, y para ello necesito las muchas posibilidades que me brinda el nuevo sitio. Espero que sigáis acompañándome.

Todavía estamos de mudanza, faltan detalles que poco a poco iré poniendo. La semana pasada he tenido un desgaste impresionante con la presentación en Madrid del libro (que salió estupendamente, ya os contaré), me absorvió mucho tiempo preparar la web del libro, preparar junto con mis compañeras lo que iba a ser el evento... Ya pasó y ahora toca centrarme en los trabajos que tengo entre manos.

Nos vemos en la nueva dirección. Vais a asistir al comienzo de una nueva etapa plagada de sorpresas y novedades.

¡Un abrazo muy fuerte a todos!

Nos vemos en http://www.elhadadelosgirasoles.com/

Mónica Alvarez





1 comentario:

  1. Ahora soy dueño de mi propio negocio con la ayuda de Elegant Loan Firm con un préstamo de $1000,000.00 USD. Con cargos de tasa del 2%, al principio pensé que todo era una broma hasta que mi solicitud de préstamo se procesó en menos de cinco días hábiles y me transfirieron los fondos solicitados. Ahora soy un orgulloso propietario de una gran empresa con 15 empleados trabajando para mí. Todo gracias al oficial de préstamos Russ Harry, él es un enviado de Dios, puede contactarlos para mejorar su negocio en ... correo electrónico: Elegantloanfirm@hotmail.com.

    ResponderEliminar