Accede Gratuitamente al Primer Tema del Curso On Line Coaching para el Éxito Financiero y Personal

viernes, 6 de marzo de 2009

Especial

Eres especial, pero a las personas especiales sólo saben reconocerlas otras personas especiales. Los demás les tienen envidia y les jode que sean algo que no aciertan muy bien a catalogar (porque no tienen ni idea de qué es ser especial) pero algo barruntan. Por eso se dedican a ponerles zancadillas, y como poco a ignorarlas.
Eres especial, igual que las gotas que conforman el océano. Todas tan pequeñas y frágiles. Una sola parece tan igual a las otras... tan insignificante. Pero todas juntas son el ser más poderoso, grande y potente de la tierra. De él surgió la vida en los primeros seres unicelulares. Da cobijo a millares de especies, toca y comunica las costas de un montón de países. Cuando se enfada puede ser terrible. Es señor absoluto de la vida y la muerte. Nutre las nubes de vapor de agua en los meses calurosos, que a su vez riegan los campos de labranza, los bosques, calles y jardines, proporcionando el agua y la humedad necesaria para cosechar, beber, vivir...
Eres auténticamente especial. Como cada una de las estrellas del cielo, como cada una de las espigas en los campos de trigo.
Aunque no te lo creas. Confía en mí.

3 comentarios:

  1. uffff que dificil.
    Todos somos especiales entonces ¿no?

    Bonito texto Mónica, toca pensar un rato

    Besos y abrazos a montones

    ResponderEliminar
  2. Mónica,
    Sabes que nuestro cuerpo está compuesto de la misma esencia que componen las estrellas??

    Especiales como cada una de las estrellas del cielo! megussssta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí, todas iguales y diferentes a la vez.

    Me gustó mucho el cuento que pusiste en tu blog sobre el maestro que pidió ayuda a su alumno. Tal vez te lo pida prestado otro día. Me pareció muy certero.

    No acerté a comentarlo en tu blog...

    Un abrazo muy grande. De estrella...

    ResponderEliminar