Accede Gratuitamente al Primer Tema del Curso On Line Coaching para el Éxito Financiero y Personal

martes, 3 de marzo de 2009

Deprisa

Corriendo, dejando atrás la vida. Marchando. Rápido, no llegamos. Dejándote la vida en la carrera. Sin tiempo para respirar. Un suspiro se te escapó una tarde entre pulmón y pulmón. Tu salud quedó hace tiempo comprometida tras la barrera, quedó mirando viéndote pasar, como alguien ajeno a ti. Pero no puedes dejar de correr. ¿O sí?
¿Es ésta la vida que soñabas? ¿Es esto lo que realmente quieres?
Gastar tus zapatillas sin tiempo paradsaborear el paisaje que atraviesas.
Elegiste un bienestar material por encima de las personas que son tu pareja, tus hijos, amigos, familia... ¿Cuándo fue la última vez que te diste el permiso de parar y disfrutar con ellos de una mañana cálida?
¿Cuándo fue la última vez que te tomaste tu tiempo para observar con tranquilidad el rostro que te mira en el espejo por las mañanas?
Tal vez te has planteado en alguna ocasión que esto no es lo que quieres en la vida. Tal vez tienes claro que esto no es lo que quieres en la vida.
¿Y qué vas a hacer al respecto?

4 comentarios:

  1. Pues se ha borrado todo el comentario que había escrito....

    Pero más o menos decía que no, que esto de correr a todos lados no me gusta, pero que tampoco es que tenga una vida material por encima de todo. Creo que no soy materialista, pero claro tampoco soy imparcial en mi definición.

    Lo que me gustaría... vivir en un pueblo tranquilo, con mi perra, y que cada día decida el ritmo que sea necesario. Sin prisas y sin agobios.

    Pero los bebés que van tranquilamente sentaditos en sus coches, ya van corriendo a todos sitios. Cuando pueden caminar van "arrrastrados" de las manos de los adultos que los acompañan porque llegan tarde a.... cualquier sitio, así que ya nos acostumbramos a correr.

    Que ¿qué hago? En principio no llevo reloj, si que cumplo el horario de entrar y salir del trabajo. Pero cuando estoy fuera es mi horario. Si cierra el super, que cierre, si pierdo el autobus o el metro, ya pasará otro, si paseo con la perra, paseo con ella al ritmo que ella quiera, que para algo es su paseo. Y los fines de semana pues más de lo mismo. Aunque la mayoría de las veces me siguen arrastrando para que vaya corriendo a hacer esto o lo otro....

    Muchos besos y enhorabuena por el blog

    Y ahora lo copio antes de enviar :-P

    ResponderEliminar
  2. Ummm, auténtico sabor 100% Mónica para pensar y reflexionar sobre la vida que llevamos...
    Difícil no correr, eh? Lo de los niños a los que sus padres llevan corriendo (y riñendo) es verdaderamente lamentable pero real como la vida misma, avarqua...
    Hay que bajar el ritmo, volvernos un poco más...tropicales, tal vez (creo que es saludableee)
    un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. Me fijo y disfruto más de las pequeñas cosas cotidianas, pero seguro que puedo ralentizar un poquito más esta marcha, a veces frenética -es la inercia-.

    Y esa imagen?? yo creo que es el "arrecife de las sirenas" en El Cabo de Gata ... ¿si?

    Qué gusto volver a leerte!

    Un beso fuertote

    ResponderEliminar
  4. m'echao un pacman que me han comido hasta las muelas...

    ResponderEliminar