Accede Gratuitamente al Primer Tema del Curso On Line Coaching para el Éxito Financiero y Personal

martes, 24 de marzo de 2009

Reiki

El masaje reiki es un masaje especial que se recibe de manos de un profesional cualificado para darlo. Tumbado el receptor en una camilla el profesional va colocando sus manos en diferentes zonas de su cuerpo. Sin ser un toque profundo se podrá sentir la presencia de las manos y un calor que procede del intercambio energético que se produce. El terapeuta actúa de canal recibiendo a través de su 7º chakra la energía procedente del universo y traspasándolo al receptor a través de los chakras de las palmas de sus manos. La sensación que recibe el cliente es de una profunda paz y tranquilidad, un estado de relajación que lo envuelve y que propicia un reverso profundo en la mella que el estrés produce cada día en nuestros cuerpos energéticos. Se puede recibir también sentado en sesiones rápidas para una relajación puntual del estrés diario.

6 comentarios:

  1. Jo que guay el masaje ese :-D

    yo quierooooo (a)

    ResponderEliminar
  2. ¿A que sí? Je, je. ¿A quién no le gusta que le mimen un rato? Con esta vida de vértigo que llevamos...

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que cada vez es más conocido el Reiki, porque antes, hablabas de él, y casi te miraban como loca!
    Tengo sólo el nivel inicial de Reiki, pero lo conozco hace unos años. Mi amiga Carmen que vive en Málaga y es maestra de Reiki, es quien me inició, a mí y a mi ama, que lo practica todos los días al menos dos veces. Yo tengo que ponerme de nuevo en ello con más seriedad.
    He recibido muchas sesiones de Reiki a distancia, y es cierto, la energía fluye y llega, se nota!
    Me ha gustado est aentrada dedicada al Reiki.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Edurne! Gracias por tu comentario. Yo era un poco excéptica con todas estos tratamientos "modernos" pero tras probarlos en carne propia, estudiarlos y aplicarlos yo misma a mis pacientes, mi manera de verlos (y de verme a mí misma) cambió completamente. Tenemos un mundo por explorar. Yo seguiré poniendo cositas por aquí. Espero que te vayan gustando. Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. pues por aquí vuelvo, porque al leer lo de tus clientes.... ¿tu haces masajes de esos? :-D ¿yo puedo ir y que me hagas uno?, y ¿cuanto tiempo dura?

    volveré con más preguntas que está guay esto ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Maite! No te había leído! Claro que puedes venir. Pides cita previa en el teléfono y quedamos. El masaje reiki puede durar tanto tiempo como se quiera estar. Hay muchas posiciones a lo largo del cuerpo que se pueden ir alternando. ¡Qué chulo sería estar una tarde entera recibiendo un masaje! ¿Verdad? Como esto no sería muy factible, suelo hacer sesiones de 1 hora y de media, para quien tiene poco tiempo y lo quiere aprovechar. Los precios son información reservada que se da por teléfono. Un saludo y pregunta lo que quieras!

    ResponderEliminar