Accede Gratuitamente al Primer Tema del Curso On Line Coaching para el Éxito Financiero y Personal

martes, 28 de abril de 2009

El juego de la transformación

Recientemente podíamos leer en El blog alternativo un post sobre El juego de la transformación. Me gusta la propuesta de este juego porque tiene en cuenta la necesidad de cambiar a todos los niveles del ser humano: Físico, emocional, mental, espiritual...
No se puede hacer cambios en uno sin tener en cuenta los demás, porque son como la urdimbre de una tela: si tiras de un hilo, cambia el aspecto total.
Una terapia que no tenga en cuenta esto, resulta pobre dentro del nuevo paradigma vital que estamos estrenando.
Necesitamos cambiar, crecer, encontrar nuevas respuestas a las nuevas preguntas que están surgiendo en un mundo nuevo. Y necesitamos hacerlo como seres completos que somos, necesitamos vivir en armonía con todos nuestros cuerpos y niveles.
Tengo intención de hacerme con un ejemplar del juego. Puede ser una muy buena herramienta terapéutica para mi trabajo. Ya os contaré de primera mano cómo es.

4 comentarios:

  1. Pues no se bien que decirte. Parece muy interesante ese juego, no entiendo muy bien como sería la dinamica, pero tampoco estoy muy segura de que fuese capaz de jugar

    Esperaré a que comentes que te ha parecido :)

    ResponderEliminar
  2. Ok! Espero que no defraude mis espectativas... Yo creo que no :)

    ResponderEliminar
  3. Como la oruga que se transforma en mariposa????

    ResponderEliminar
  4. Si! Todos somos pequeñas orugas en el duro proceso de transformarnos en hermosas mariposas. Cada uno a su ritmo, con sus colores, su fuerza particular...

    ResponderEliminar