Otra forma que puedes utilizar para canalizar los problemas emocionales y físicos es a través de la Psicología Energética.
La psicología energética son un conjunto de técnicas que se dirigen a la eliminación de problemas emocionales y físicos, reequilibrando el sistema energético del cuerpo.
La teoría desde la que parte esta técnica es: “La causa de todas las emociones negativas es un trastorno de la fluidez del sistema energético del cuerpo”.
A través de la psicología energética se pueden resolver diferentes conflictos, actuales o pasados; bloqueos energéticos y sicológicos.
La técnica se utiliza para reducir, liberar y eliminar varios miedos como por ejemplo: el miedo a hablar en público, el miedo a los dentistas, a los insectos, fobias a los animales. Pero también reduce el estrés laboral, el personal y familiar. Así como también ayuda a disminuir la ansiedad, los sentimientos de culpa, el insomnio y las pesadillas.
Una de las formas de aplicación de la psicología energética se da combinando la digitopuntura y la kinesiología aplicada. Sin embargo, son varias las formas en que puede aplicarse la psicología energética, a través de ejercicios respiratorios, masajes, ejercicios del Yoga, o ejercicios de Chi Kung.
Todas las técnicas a través de las que pueda aplicarse la psicología energética tienen un mismo objetivo: reequilibrar la energía del humano.
Escrito por Escrito por fLOR B. en http://www.otramedicina.com/2008/08/22/psicologia-energetica-otra-tecnica/
Vía sicologiaenergetica
No hay comentarios:
Publicar un comentario