Accede Gratuitamente al Primer Tema del Curso On Line Coaching para el Éxito Financiero y Personal

miércoles, 1 de julio de 2009

Psicología energética: otra técnica


Otra forma que puedes utilizar para canalizar los problemas emocionales y físicos es a través de la Energética.

La energética son un conjunto de que se dirigen a la eliminación de problemas emocionales y físicos, reequilibrando el sistema energético del cuerpo.

La teoría desde la que parte esta técnica es: “La causa de todas las emociones negativas es un trastorno de la fluidez del sistema energético del cuerpo”.

A través de la energética se pueden resolver diferentes conflictos, actuales o pasados; bloqueos energéticos y sicológicos.

La técnica se utiliza para reducir, liberar y eliminar varios miedos como por ejemplo: el miedo a hablar en público, el miedo a los dentistas, a los insectos, fobias a los animales. Pero también reduce el estrés laboral, el personal y familiar. Así como también ayuda a disminuir la ansiedad, los sentimientos de culpa, el insomnio y las pesadillas.

Una de las formas de aplicación de la energética se da combinando la digitopuntura y la kinesiología aplicada. Sin embargo, son varias las formas en que puede aplicarse la energética, a través de ejercicios respiratorios, masajes, ejercicios del Yoga, o ejercicios de Chi Kung.

Todas las a través de las que pueda aplicarse la energética tienen un mismo objetivo: reequilibrar la energía del humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario