Accede Gratuitamente al Primer Tema del Curso On Line Coaching para el Éxito Financiero y Personal

lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Por qué deberías elegir este curso?



¿Por qué este curso es diferente a los demás?



Hoy en día existe abundante bibliografía sobre el éxito empresarial. Hay cursos, libros, cantidades de material sobre finanzas, números, marketing… todo ello disponible online, en librerías, en consultas privadas, en cursos de fin de semana… el listado no tendría fin. Todo ello es información extraordinariamente válida para que quien quiera pueda forjarse un nuevo yo en el mundo empresarial y de los negocios.


Entonces, ¿qué es lo que te ofrezco yo para que elijas mi curso entre toda la oferta que existe?


Es muy simple.


Todo el conocimiento que puedas adquirir acerca de las finanzas y el dinero no te servirá de nada si tú continuas en tu vida actuando desde un patrón interno de persona “pobre”.

La pobreza es un estado de la mente, no de la persona.


Por circunstancias de la vida, has podido verte abocado a la pobreza, pero eso no significa que tú seas pobre.


Sin embargo, la ilusión de la pobreza es algo que llevas grabado a fuego en tus células más profundas y vives de acuerdo a ello.


En este curso vas a aprender lo que son los patrones internos, vas a descubrir cuál es el patrón financiero (el tuyo personal, o los tuyos si es que tienes varios) responsable directo de tu situación económica actual. Patrones que actúan a diferentes niveles en nosotros (mental, físico, emocional y energético entre otros)grabando como en un disco duro determinados pensamientos que te llevan directamente a determinados resultados, en este caso, relacionados con el dinero y la abundancia.


Todos hemos sido educados en esta misma sociedad en la que a la vez se idolatra y se demoniza al dinero. Llevamos desde la cuna escuchando mensajes que se han grabado en los estratos más profundos de nuestra conciencia.


Es imprescindible sacar a la luz todos esos pensamientos enterrados bajo capas de “lo políticamente correcto”, ver si realmente nos sirven o si están caducados y substituirlos por otros más actuales y acordes con nuestros verdaderos deseos.


Porque, tú sabes cuáles son tus verdaderos deseos ¿no?


¿Quieres la abundancia en tu vida y la independencia económica? o ¿sigues pensando que el dinero es “malo” y que “el poder corrompe”?


Descúbrelo en el curso:


Coaching para el Éxito Financiero y Personal


Coaching para el Éxito Financiero y Personal


Coaching para el Éxito Financiero y Personal, Nivel 1

Curso adaptado al trabajo individual on line

No hay comentarios:

Publicar un comentario