Accede Gratuitamente al Primer Tema del Curso On Line Coaching para el Éxito Financiero y Personal

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Curso de Coaching para el Éxito Financiero y Personal



Si tu vida es un asco, si estás sin blanca o te llega justo para vivir (que no es poco), si tu futuro laboral está estancado y no ves una salida, no es por mala suerte, o porque no supiste ahorrar o gastar adecuadamente. Es porque tus raíces (los patrones mentales que aprendiste en tu infancia), tu sustrato (la tierra que te rodea y te alimenta), tus jugos y savias (los pensamientos y emociones que alimentan tu manera de ser) no son los adecuados. Todo esto da lugar a una mala nutrición de tu persona, a todos los niveles (mental, emocional, etérico, espiritual, y seguro que también físico).
Nuestro mundo interior crea nuestro mundo exterior.
Igual que nos duchamos para limpiar nuestra piel, que desechamos la ropa vieja que ya no nos sirve, que nos renovamos por fuera periódicamente, también es importante revisar y actualizar aquellos patrones que hacen que nuestra vida sea como es.
Próximamente saldrá a la luz nuestro curso Coaching para el Éxito Financiero y Personal.
Podrás informarte aquí si estás interesada/o de cómo o cuándo se impartirá, precios, y todo lo que necesites saber. En modo presencial y modo on line, en sesiones individuales o en grupo.
Creemos que es muy importante detectar y cambiar aquellos patrones que nos determinan en el presente dando forma al tipo de vida que tenemos. Te ayudaremos a encontrar los tuyos personales y a cambiarlos por aquellos que te ayuden a crecer en todas las direcciones.
Elige ser la persona que siempre quisiste ser y vive conforme a ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario