Accede Gratuitamente al Primer Tema del Curso On Line Coaching para el Éxito Financiero y Personal

lunes, 6 de febrero de 2012

¿Me ayudáis con mi próximo proyecto?

¡Hola!

Todavía está calentito el libro que recién publiqué y ya me he embarcado en otra aventura literaria.

Voy a hacer un cambio de tercio en la temática y para ello necesito vuestra ayuda y colaboración para ir dándole forma y sobre todo, que se ajuste mucho a las necesidades de los futuros lectores.

Para eso iré planteando alguna que otra pregunta en el grupo de facebook de El hada de los girasoles al que puedes acceder desde aquí.

Esta vez se tratará de un libro, en principio en formato digital, del que puedes leer en el blog la introducción aquí.

El título:

Cómo sanear nuestra economía doméstica para llegar a fin de mes y más allá

Os suena, sí, claro que os suena. La semana pasada publiqué en el blog lo que será la introducción. Igualmente, este miércoles publicaré en este mismo blog el primer capítulo. Espero vuestras aportaciones y sugerencias.

El tema del libro será la economía doméstica, la educación financiera, trucos para hacer florecer nuestra empresa familiar en medio de la crisis...

Como os decía antes, estad atentos/as al grupo de facebook, que iré subiendo preguntas abiertas, pequeñas encuestas... Me gustaría poder lograr un feedback del que nos podamos beneficiar todos/as. A ver si se anima mucha gente a participar!!

¡Un saludo!

Mónica Alvarez

2 comentarios:

  1. avisame porfa! me parece interesante! que tal estas? besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien guapa!!!
    No te preocupes que iré avisando por aquí, por el grupo de suscripción, por facebook...
    Que no os queda nada para Fallas!! Me acuerdo un montón de vosotros cuando sale algo en el telediario!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar